Salta: Mediante denuncias virtuales detuvieron a 6 personas por la venta cocaína y marihuana en zona norte

Los procedimientos fueron realizados ayer a cargo de personal de Drogas Peligrosas de zona norte y oeste de la ciudad. Las investigaciones iniciaron por denuncias web y culminaron con la detención de seis personas y el secuestro de marihuana, cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para las causas.

En el marco de los intensos operativos de lucha contra el microtráfico, investigadores de Drogas Peligrosas del sector 1A y 1C, trabajaron en torno a denuncias anónimas por supuesta comercialización de estupefacientes en la página www.denunciasweb.gob.ar.

Así en la jornada de ayer zona Norte de la ciudad, cumpliendo disposiciones emanadas por el Juzgado de Garantías N°7, personal de Drogas del Sector 1C con la colaboración de canes antinarcóticos y efectivos de otras áreas operativas e investigativas, allanaron una vivienda del barrio Juan Pablo II, concretando la detención de cuatro personas y el secuestro de 56 envoltorios de cocaína y 04 plantines de marihuana en su estado natural, entre otros elementos probatorios.

En tanto en la zona Oeste de la ciudad, efectivos de Drogas del Sector 1A, con la colaboración de personal de áreas investigativas y operativas, irrumpieron en dos viviendas de barrio Nueva Esperanza, concretando la detención de un hombre y una mujer. Secuestraron 18 envoltorios de marihuana y 17 de cocaína, dinero en efectivos y otros elementos de prueba para la causa.

Los secuestros y los detenidos, cuatro hombres y dos mujeres todos mayores de edad, quedaron a disposición de la UFINAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *