Salta: Tres detenidos tras cometer dos robos en la madrugada de hoy en distintos puntos de la ciudad.

Esta mañana luego de un rápido despliegue policial se concretó la detención de los ocupantes de un automóvil  involucrados en al menos dos robos bajo amenazas con arma de fuego  en barrio Intersindical y Limache.

Poco antes de las 06 de la mañana, un hombre de 30 años y otro de 55  que aguardaban en los paradores de colectivos,  en barrio Limache y barrio Intersindical respectivamente, alertaron la sustracción de sus  elementos personales bajo amenazas con arma de fuego.

Inmediatamente  se desplegó un operativo para interceptar a los sospechosos, que luego de perpetuar los ilícitos se habrían fugado a bordo de un automóvil color gris.

Con las características aportadas, un efectivo que se encontraba en un vallado en jurisdicción de Barrio Sanidad divisó el paso del vehículo recomendado, logrando darles alcance en barrio La Paz dónde solicitó apoyo.

Tras la llegada de los recursos lograron interceptarlo en barrio La Paz dónde secuestraron varios de los elementos sustraídos. Los damnificados radicaron denuncia por los hechos.

Así, gracias al rápido accionar articulado por el Centro de Coordinación Operativa, dos  jóvenes de 22  y uno de 25 años quedaron a disposición de la justicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *